Sunday, July 12, 2009

Ayudando

Yo no sé que es lo que usted, amigo de lo ajeno, haya visto al momento de tomar la decisión de tomarme por sorpresa en la intimidad de mi trabajo.

 

Puedo ver que usted es tenaz y consigue lo que desea; ya que al entrar en un lugar tan visible al publico con un arma y apuntarme de esa forma, tiene su mérito y habla bien de usted.

 

Me atrevo a decir que es usted un amateur en las oscuras artes del hurto, su patetica forma de comunicaciòn al efectuar el trabajo le delatan.

 

También es usted un poco torpe, pues me dejo identificaciones y tarjetas de crédito intactas; quizá hubiera sido atinado de su parte llevarselas, de perdida una paletita para la huida.

 

Sin embargo, usted procedió con caridad y humildad dejándome intacto, sin ningun rasguño llevándose únicamente mi celular, aún así, su poca perspicacia e inteligencia le impidieron ver, mientras miraba lo que se robaba, pues si hubiera tenido la paciencia de encenderlo se hubiera percatado que descifrar una clave alfanumérica de 8 caracteres, le hubieran hecho desistir.

 

Oh! por cierto, olvidó usted el cable usb y el cargador de la batería, al final le anoto mi número telefónico para que fijemos una fecha y se lo pueda entregar, de igual forma le obsequiare los manos libres para que pueda escuchar melodias durante sus proximos momentos de trabajo; ya que seguramente la necesitará usted más que yo.

 

Le envió un afectuoso saludo esperando saber pronto de usted.

 

044-55-39-58-00-40

No comments:

Post a Comment

Powered By Blogger