Sunday, July 12, 2009

¿Sueños?

- alguien me dice:

Porque me parece mas real cuando lo sueño?

como puedo saber si mis sentimientos no me engañan?

 

- hay algo de ficcion en lo verdadero y algo de verdad en la ficción.

para conocer la verdad hay que arriesgarse todo

 

- quien eres? estoy solo?

 

- ya no estas solo . . .

.

.

Solo los mas excepcionales llegan a ser conscientes de lo q significa, aquellos q descubran su existencia deben poseer un cierto grado de intuision, sensibilidad y curiosidad inatas, sin embargo muy pocos adquieren esta sabiduria a travez de diferentes medios .

.

La realidad es mas q una simple palabra... La mayoria de las personas estan mas preocupadas en vivir su vida de ficcion y estan muy lejos de conocer la realidad y aun mas patetico, son tan dependientes a su ficcion q no sobrevivirian a la realidad.

.

La ignorancia es su felicidad.

.

nacemos, vivimos y morimos, acaso no nos parece bastante obvio, solo somos el alimento indispensable para un mecanismo superior. somos parte de una sociedad, a la q no podemos escapar pero acaso queremos escapar? no lo creo, tenemos todo, vida, sueños, alimentos, diversion, tristeza, sexo, etc, acaso alguien quiere privarse de alguna de todas estas emociones?? El que se suicida no es cobarde simplemente vio lo que otros no pueden.

.

y el hombre dijo: "agase la luz, y la luy lo cego"

No comments:

Post a Comment

Powered By Blogger